El marketing de productos se ha convertido en un tema que muchas personas están aprendiendo para destacar en el mercado, ante eso debes de leer el libro del día: Loved, how to rethink marketing for tech products.
La mayoría de las empresas de tecnología hacen mal el marketing porque no saben cómo hacer bien el marketing de productos. Eso lo explica Martina Lauchengco, autora del libro donde en LOVED, muestra lo que hacen bien líderes como Apple, Netflix, Microsoft y Salesforce y cómo aplicarlo para transformar el marketing de productos en su empresa.
La escritora comparte que los mejores productos aún se pueden perder en el mercado. ¿Por qué? Son derrotados por productos con un marketing de producto más fuerte.
PASTA DURA $460.10
Asimismo, en este texto comparten que un buen marketing de productos es la diferencia entre productos “también vendidos” y productos líderes. Y, sin embargo, el marketing de productos está muy mal entendido. Aunque incluye segmentar a los clientes, posicionar su producto, crear garantías de producto y apoyar a los equipos de ventas, un excelente marketing de producto logra mucho más. Dirige la mejor manera de llevar su producto al mercado. Da forma a lo que el mundo piensa sobre su producto y categoría. Inspira a otros a contar la historia de su producto.
Como parte de la serie más vendida que incluye INSPIRED y EMPOWERED, LOVED explica los fundamentos del mejor marketing de productos para equipos de productos, especialistas en marketing, fundadores y cualquier líder con un producto y una visión.
Al compartir sus historias personales como ex líder de productos y marketing en Microsoft y Netscape, y como asesora de nuevas empresas de Silicon Valley, capitalista de riesgo y profesora de posgrado en ingeniería de UC Berkeley, Martina Lauchengco destila décadas de lecciones aprendidas al trabajar con cientos de empresas para Haga de LOVED la guía definitiva para el marketing de productos moderno.
Y es así como LOVED es una invitación a repensar las nociones trilladas del marketing de productos y practicar una versión más dinámica, centrada en el cliente y en el mercado, que genere seguidores entusiastas y ayude a los productos a alcanzar su máximo potencial de mercado.